El cenachero centro

El cenachero evoca mejor que ningún otro símbolo las raíces marineras de Málaga y su vinculación histórica al pescado. Por ello, no hay mejor nombre para un restaurante cuya carta es una oda al mar con productos frescos traídos diariamente de la lonja para hacer disfrutar a todos sus clientes.

Con una experiencia amplia en el sector y con los malagueños, El cenachero ofrece en pleno corazón de Málaga una variedad amplísima de productos marinos sin tener nada que envidiar a los locales que están a primera línea de playa. Su trato con el pescado y el marisco es exquisito, cuidado y con un fuerte arraigo a los sabores de siempre, que son los que definen nuestra tierra.

El cenachero ha conseguido aunar a la crítica estableciéndose en un equilibrio perfecto entre calidad, cantidad y precio. Y eso lo consigue gracias a un marisqueo compartido, a sus pescados a la sal limpiados y servidos en frente del cliente y a sus frituras ligeras, crujientes y deliciosas.

Otro punto fuerte de El cenachero son sus arroces caldosos, en paella o negro. Su sabor inigualable viene de ese producto que el mar cría en aguas malagueñas. Sin embargo, no se achican con las carnes y también puedes disfrutar de un chuletón o un solomillo de primer nivel a la parrilla.

Su variedad de vinos es imponente con más de 100 referencias. Déjate aconsejar por su servicio amigable y cercano para saber cuál es la botella que marida mejor con lo que quieres pedir.

El cenachero es historia y sabor a Málaga.