La Minilla

Uno de los tesoros menos conocidos de la Costa del Sol es el Parque Natural de los Montes de Málaga y es a la entrada de este paraje natural donde se encuentra La Minilla. Este restaurante es una opción a destacar en el mapa gastronómico malagueño gracias a su cocina tradicional de platos locales y a su buen trabajo con las carnes.

La Minilla cuenta con una agradable terraza bañada por el sol y unos amplios salones interiores de corte tradicional que recuerdan de forma elegante a los clásicos restaurantes de los montes malagueños.

La Minilla es un lugar con encanto con una cocina basada en el buen género y en primar los productos de alta calidad. Sus entrantes tienen sabor malagueño gracias a platos como el gazpachuelo, las deliciosas croquetas de salchichón, los potajes o las migas, típicas de su situación en los montes.

Pero donde La Minilla potencia toda su calidad es en el trato con las carnes rojas. Cuenta con un producto seleccionado porque no confían en acumular el género en la nevera sino en primar la calidad. Así cuentan con proveedores desde Burgos para el cordero y la ternera, hasta Cataluña para las elaboraciones porcinas.

Además, puedes disfrutar de cocinar tu propia carne a tu gusto en la propia mesa con las carnes a la piedra. La Minilla cuenta también con una selección más reducida de pescados para disfrutar a la brasa y una bodega bien surtida para regar estos platos con sabor a tradición y a Málaga.