Limonar 40

Limonar 40 es el restaurante del club hípico de Málaga. Este establecimiento típico e icónico de la ciudad cuenta con un restaurante especialmente cuidado que combina a la perfección el sabor más tradicional con la nueva gastronomía.

Su chef ha diseñado un menú adaptado a los paladares más exigentes que traza un recorrido desde los sabores más tradicionales hasta la gastronomía de vanguardia y diseño. Sus platos son una aventura que forman parte de la experiencia de Limonar 40. Junto al equipo de sala, conjugan un buen hacer que te hará sentir como en casa.

Su ajoblanco malagueño con ceviche de gamba blanca y lichys con un toque de mango es un ejemplo perfecto de esa apuesta por la fusión de los sabores más actuales con la cocina de siempre, esa que define nuestra identidad.

Una de las opciones más interesantes es además su menú degustación: un paseo por la carta de la mano del chef donde probar una suerte de combinaciones de platos de la carta que te hará repasar todo lo que tiene que ofrecerte Limonar 40.

Su entorno es envidiable, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de Málaga en coche pero está rodeado de monte. Siendo una parada de desconexión y elegancia perfecta para pausar la rutina.

Limonar 40 tiene además 3 amplios salones y un servicio de catering especializado en la celebración de eventos profesionales y familiares con experiencia en el sector.

El gusto y la diferenciación se dan cita en Limonar 40 para disfrutar de un restaurante sofisticado.